Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El empresario meirego Julio López recibe un galardón nacional del Grupo Día

El consejero Ricardo Currás entregó el premio a Julio López. EP
El consejero Ricardo Currás entregó el premio a Julio López. EP

La cadena reconoce su "agilidad para solventar problemas" en los V Premios a los Mejores Franquiciados, entregados en Madrid

El Grupo Día ha distinguido con el Premio nacional al valor Eficacia, en el marco de sus V Premios a los Mejores Franquiciados, al empresario Julio López, titular en Meira de un supermercado de la firma desde el año 2002.

El galardón reconoce la "agilidad con la que solventa los problemas que pueden surgir en el día a día", explican desde el Grupo Día, destacando además de Julio que, en los 16 años que lleva en la compañía "ha demostrado su disposición a mejorar su establecimiento para ofrecer al cliente todas las mejoras que implementa el Grupo Día en su red de franquicias".

"Estou moi contento e moi agradecido", asegura Julio López tras recoger un premio que califica como "unha sorpresa agradable" y que es un aliciente para seguir trabajando en la misma línea al frente de un negocio en el que, además de él, trabajan otras cinco personas.

Además de la distinción a la Eficacia de Julio López, Día ha reconocido también, con los premios al valor, a Clara y Dorel Pela, de Bilbao (Cliente); a Nélida Daza, de la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén (Respeto); a Manuel del Olmo, de Huéscar, en Granada (Equipo), y a Jéssica Mallén, de Santa Margarida de Montbui, en Barcelona (Iniciativa). También ha concedido cuatro premios internacionales a la trayectoria.

Con estos galardones, el grupo quiere reconocer "el esfuerzo, el compromiso y la entrega de sus franquiciados, uno de los pilares de su modelo de negocio", indican.

El empresario meirego Julio López recibe un galardón nacional del...
Comentarios