El Concello de Meira adquiere un nuevo vehículo de servicio con una ayuda de la Diputación

La furgoneta está destinada a labores del servicio de aguas, mantenimiento y también para dar apoyo en las actuaciones en las que sea necesaria
Rivera Capón y de Dios, junto a la nueva furgoneta del Concello de Meira. EP
photo_camera Rivera Capón y de Dios, junto a la nueva furgoneta del Concello de Meira. EP

El Concello de Meira adquirió un nuevo vehículo de servicio con una ayuda de 22.000 euros por parte de la Diputación de Lugo, y con una aportación propia de 2.121 euros. La furgoneta se destinará a labores del servicio de aguas, mantenimiento y también para dar apoyo a las actuaciones que así lo requieran.

El diputado de Promoción Económica e Social, Pablo Rivera Capón, hizo este jueves entrega del mismo al alcalde meirego, Antonio de Dios. La furgoneta cuenta con dos plazas habilitadas y un caja para  transportar herramientas, y se incorpora así al parque municipal, que solo contaba con un todoterreno para la realización de las funciones de apoyo y mantenimiento, y para el desplazamiento por los núcleos del municipio.

La ayuda entra dentro de la inversión de más de 1,3 millones de euros que hizo la Diputación en el concello meirego a través del Plan Único de Cooperación cos Concellos, que es una de las líneas de actuación prioritaria del ente provincial, como ellos mismos indican.

Comentarios