Más de 200 jóvenes ciclistas participarán el domingo 6 en la II Mini BTT de Muras

El plazo para anotarse en la prueba, promovida por el Club Ciclista Viveiro, está abierto hasta este miércoles ► Habrá categorías prebenjamín, promesas, principiantes, alevín e infantil
Presentación de la II Mini BTT de Muras. EP
photo_camera Presentación de la II Mini BTT de Muras. EP

Más de 200 jóvenes ciclistas, con edades comprendidas entre los cinco y los 14 años, participarán este domingo, día 6, en la segunda edición de la Mini BTT de Muras, una prueba promovida por el Club Ciclista Viveiro y que cuenta con el apoyo del Concello de Muras y de la Diputación Provincial de Lugo.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en el área recreativa de A Veiga, todavía están a tiempo de anotarse hasta este miércoles. El coste será de cinco euros para los que no estén federados, y que podrán formalizar la inscripción a través de la página web de la Federación Galega de Ciclismo, y gratuito para los que sí lo estén. 

La prueba contará con las categorías prebenjamín, promesas, principiantes, alevín e infantil. Todos los jóvenes ciclistas deberán cubrir un circuito en función de su edad, habrá un total de tres, además de superar distintos obstáculos tanto naturales como artificiales.

Zona de acampada

El Concello de Muras pondrá a disposición de los participantes y del público asistente una zona para acampar o para pernoctar en autocaravana, según trasladaron en el transcurso de la presentación del evento, en la que estuvo presente la concejala de Deportes, Paula Gómez, y César Lage y José Hilario en representación de la directiva del Club Ciclista Viveiro.

Comentarios