Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

María Reimóndez presenta en Vilalba la obra ganadora del I Premio Agustín Fernández Paz

María Reimóndez. IVÁN REYMÓNDEZ
María Reimóndez. IVÁN REYMÓNDEZ

El acto contará con la intervención de la autora de Fóra do normal, junto a Manuel Bragado, Agustín Baamonde, Fran Alonso, Marisa Barreiro y Eric Dopazo

La escritora María Reimóndez presentará este viernes, día 7, en Vilalba su libro Fóra do normal, ganador del I Premio Agustín Fernández Paz de narrativa infantil e xuvenil pola igualdade, organizado en 2017 por el Instituto de Estudos Chairegos (Iescha), el Concello vilalbés y Edicións Xerais, encargada de su publicación.

El acto se celebrará en la casa de la cultura, a partir de las 20.30 horas, y en él intervendrán, además de la propia autora, el anterior director de Edicións Xerais de Galicia, Manuel Bragado; el escritor Fran Alonso; el activista trans Eric Dopazo; el alcalde de Vilalba, Agustín Baamonde, y la presidenta del Iescha, Marisa Barreiro.

Fóra do normal cuenta con ilustraciones de Antonio Seijas y aborda el conflicto entre identidad y cuerpo que tiene André, el joven protagonista. La novela expone una historia de denuncia a la transfobia, el bullying, el machismo y crítica al desuso de la lengua gallega.

María Reimóndez presenta en Vilalba la obra ganadora del I Premio...
Comentarios