jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Marcos Leal dirigirá al O Esteo pontés

El técnico local llevaba más de un lustro formando a las categorías base. El club, que militará una campaña más en Segunda B, ha renovado a Héctor, Troncho, Cokito y Alberto

marcos lealEl O Esteo FS de As Pontes ya empezó a preparar la próxima temporada, en la que volverá a militar en el grupo 1 de Segunda División B de fútbol sala, y ya se encuentra perfilando la plantilla del primer equipo.

La principal novedad llega con la renovación del cuerpo técnico, que estará liderado por Marcos Leal. Acompañarán al técnico local, que llevaba más de un lustro formando a las categorías base del club, Senén García, como segundo de a bordo; Dani García, como preparador físico; y Moisés Fernández, como delegado.

"Es una apuesta por la gente de casa. Queríamos darle una vuelta al equipo y adaptarnos a la situación actual. Marcos conoce bien a los jugadores de la cantera que pueden pasar a formar parte del primer equipo", explican desde la directiva del conjunto pontés, que ya ha anunciado varias renovaciones en la plantilla.

Entre ellas, destacan las del capitán Héctor y la del jugador local Troncho. También continuarán vistiendo la elástica verde el pívot Cokito y el ala-pívot Alberto.

El club ha avanzado que continúa trabajando en la confección del equipo de cara a una competición liguera que arrancará el próximo 18 de septiembre y finalizará el 7 de mayo, tras la disputa de 30 partidos.

Al O Esteo le tocará jugará a domicilio la primera jornada, visitando al CD Segosala. El primer encuentro como anfitrión será el 25 de septiembre, contra el IES Coruxo FS.

CANTERA. Además de confeccionar la primera plantilla, la entidad ya ha empezado también a perfilar
su cantera. Así, ya está abierto el plazo de inscripción en las categorías inferiores, que cuentan con equipos biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, para los nacidos entre los años 2003 y 2017.

Las personas interesadas pueden informarse llamando al número de teléfono 677.46.61.90 o a través de las redes sociales del club. Además, en la página web (www.oesteofs.com), ya está disponible el formulario para realizar la inscripción, que sirve tanto para las nuevas altas como para las renovaciones. El documento deberá remitirse, debidamente cumplimentado, por correo electrónico a [email protected] El plazo estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Marcos Leal dirigirá al O Esteo pontés
Comentarios