domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Lourdes López triunfa en el Gallego de Raid en Pol

undefined
Un participante, durante la jornada del sábado. XESÚS PONTE
Alicia Pérez fue la vencedora en la carrera internacional

Lourdes López Real fue la gran protagonista de la jornada de este sábado al llevarse la victoria en el campeonato gallego de Raid que tuvo lugar en el entorno del Club de Hípica Terras do Miño en Mosteiro Pol.

Lourdes López Real se llevó el triunfo en la competición absoluta, por delante de Jairo Fonseca Vázquez y Paula López González. Todo en una competición que se disputó bajo un formato de cien kilómetros de recorrido que se celebraron en cuatro fases, las dos primeras de 28 kilómetros y las dos siguientes que constaban de 22 kilómetros.

Además del Gallego de Raid, también se celebró de forma paralela una prueba internacional que coincidió con la disputa del Gallego en formato y horario. Ahí, el triunfo le correspondió a Alicia Pérez, que acabó por delante de Laia Vaque y Lourdes López, que completó así una actuación realmente espectacular.

En la prueba estaba inscritos unos 37 participantes y finalmente tomaron parte 35. La competición sigue este domingo con la disputa de diferentes pruebas de velocidad controlada.

Los participantes tendrán que hacer frente a pruebas de diferente recorrido de 80, 60 y 40 kilómetros y hay que destacar que la inscripción llega hasta los 39 participantes.

Lourdes López triunfa en el Gallego de Raid en Pol
Comentarios