La Lotería Nacional deja un segundo premio en Meira

El número agraciado fue el 67.981, vendido en la librería estanco de la Praza Maior, regentada por Senén Laurel, que el pasado mes de diciembre ya repartió más de 50.000 euros en la Bonoloto
Senén Laurel, en su librería y estanco de Meira. AEP
photo_camera Senén Laurel, en su librería y estanco de Meira. AEP

La Lotería Nacional de este sábado dejó un pellizco en la Librería Laurel Estanco de Meira, en la que se despacharon alguno de los boletos ganadores del segundo premio, consignado con 120.000 euros al número –12.000 euros al décimo–. 

El agraciado fue el 67.981, vendido en el establecimiento de la Praza Maior, regentado por Senén Laurel. "Aínda non sabemos se foi un décimo ou máis", explicó el propietario del negocio, que está en una buena racha, ya que el pasado mes de diciembre también repartió más de 50.000 euros en la Bonoloto.

"O ano pasado entre todos os premios chegamos case aos 400.000 euros", aseguró Senén, que calificó este nuevo pellizco de "unha alegría". "É un aliciente e unha motivación moi grande", añadió.

Además de en la localidad de Meira, el segundo premio de la Lotería Nacional del sábado también cayó en Ferrol, Asturias, Irún, Granada, Las Palmas, Murcia, Navarra o Santa Cruz de Tenerife. Y el primer premio, consignado con 600.000 euros al número 60.407, fue a parar a Badalona, Móstoles, Madrid y Valencia.

Comentarios