viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Lactalis pagará una gratificación a sus 300 trabajadores de Vilalba y Nadela

Planta de Lactalis de Nadela. ARCHIVO
Planta de Lactalis de Nadela. ARCHIVO
La empresa agradece "el compromiso y la entrega" con una prima de hasta 500 euros

El grupo Lactalis hizo ayer público su propósito de gratificar con «una prima especial de hasta 500 euros» a los aproximadamente 1.800 trabajadores que tiene en plantilla en toda España, una medida de la que también se beneficiarán los alrededor de 300 empleados de la firma láctea que mantienen la actividad en las plantas de Vilalba y de Nadela.

La multinacional quiere así reconocer «el compromiso y la entrega» de todas las personas "que están acudiendo a diario a sus puestos de trabajo y que están siendo clave para que las fábricas continúen funcionando a gran ritmo". Desde el grupo Lactalis se incide además en la importancia que en este momento tiene su labor, ya que cumplen "con la misión de continuar proveyendo alimentos de primera necesidad a la sociedad en esta situación excepcional".

"En los últimos días no nos hemos cansado de destacar vuestro gran sentido de la responsabilidad y la importancia de vuestro trabajo para poder cumplir con la misión que nos han encomendado", detalla el comunicado de la dirección general de la empresa, que incide en las circunstancias extraordinarias generadas por la propagación del Covid-19.

La medida beneficia a nivel nacional a 1.800 empleados de ocho fábricas y un centro de distribución 

"En el Grupo Lactalis queremos agradecer la entrega de aquellos colaboradores de nuestras ocho fábricas y del centro de distribución que, durante el estado de alarma, estáis acudiendo a trabajar a diario a vuestros centros de trabajo", se detalla también desde la dirección general de la firma láctea, que además transmite un mensaje de confianza a todos sus empleados por el «compromiso que demostráis día tras día».

"Tened la certeza que lo valoramos y que nuestra máxima prioridad es proteger vuestra salud. Para ello, seguimos reforzando las medidas de higiene y seguridad" indican también en Lactalis.

DONACIÓN. Lactalis también ha querido colaborar a nivel local con Cáritas de Vilalba, a la que ha entregado un total de 5.000 litros de leche para distribuir entre las familias más necesitadas. El reparto se iniciaba el miércoles en María Mediadora y continuará los próximos miércoles, de 11.30 a 13.00 horas, hasta que se agoten las existencias. Desde Cáritas se recuerda que en este momento los donativos son fundamentales.

Lactalis pagará una gratificación a sus 300 trabajadores de Vilalba...
Comentarios