Todos los vídeos y fotografías de la bochornosa pelea en el Vilalbés B - San Ciprián

Un puñetazo desencadenó la trifulca ► Intervino la Guardia Civil ► El Rácing Vilalbés anuncia que tomará medidas

La pelea en la que se vieron implicados jugadores y aficionados en las postrimerías del partido entre el Rácing Vilalbés B y el San Ciprián no ha tardado en viralizarse. Los vídeos grabados desde la grada muestran la bochornosa trifulca que se desencadenó después de que un jugador del filial rojiverde propinase un puñetazo a un rival.

El agredido acabó tendido en el suelo, con una brecha que necesitó seis puntos de sutura. Mientras yacía sobre el césped del campo de A Fonte, en Cospeito, la pelea se extendía por todo el campo e incluso por los aledaños. Patadas, puñetazos, muletazos, caídas... todo hasta que llegó la Guardia Civil.

Los vídeos de la pelea

Un partido de alta tensión en Segunda Galicia 

El partido correspondía a la vuelta del play off de ascenso de Segunda Galicia a Primera Galicia. En la ida, disputada en San Ciprián, ambos equipos habían empatado sin goles. En la vuelta, hasta que la tangana obligó a suspender el encuentro, en el marcador lucía un 3-1 que daría el ascenso al filial del Rácing Vilalbés.

Sin embargo, con el partido sin concluir, ahora será la Federación la que decida si hay que reanudarlo o si da por ganador a alguno de los dos conjuntos. 

Comunicado del Rácing Club Vilalbés

El Rácing Vilalbés emitió un comunicado en el que mostaron su "tristura" pro lo sucedido. El club pide disculpas "a todos os espectadores e xente do fútbol". El equipo anuncia que tomará las medidas disciplinarias que correspondan para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Comentarios