Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Juan Peón entrenará al Rácing Vilalbés

Francisco Ruiz y Juan Peón. MARÍA ROCA
Francisco Ruiz y Juan Peón. MARÍA ROCA

El técnico lucense afronta "con una responsabilidad enorme" dirigir al equipo rojiverde en su décima campaña seguida en Tercera División

El Rácing Vilalbés hizo oficial este lunes el fichaje de Juan Peón para ocupar el banquillo del equipo de Tercera División, en sustitución de Óscar Gilsanz, que dejó el club rojiverde tras cuatro temporadas. 

El entrenador lucense, que formó parte del cuerpo técnico del CD Lugo durante 15 años y que en las dos últimas campañas entrenó al Outeiro de Rei, con el que ascendió a Preferente Autonómica, asume el reto con ilusión y "una responsabilidad enorme, sobre todo por todo lo que ha hecho el equipo en los últimos años". 

Juan Peón entrenó al equipo juvenil en dos temporadas, del 2000 al 2002, cuando se lograron los dos ascensos consecutivos a las ligas nacional y gallega. 

De cara al primer equipo, que afrontará su décima temporada consecutiva en Tercera División, tanto Ruiz como Peón explicaron que se están "atando cabos" con la idea de mantener el bloque de la última temporada, tanto a nivel técnico como de plantilla. 

►Más información en la edición impresa de El Progreso de este martes◄

Juan Peón entrenará al Rácing Vilalbés
Comentarios