Un joven tira del escenario a la cantante de una orquesta que actuaba en la verbena de Árbol

La mujer sufrió numerosas magulladuras tras caer desde una altura de más de dos metros y permaneció inconsciente durante unos segundos
El momento del suceso. TWITTER
photo_camera El momento del suceso. TWITTER

Un joven que presenciaba la actuación de la orquesta M-3 Show en la parroquia vilalbesa de Árbol fue el causante de que una de las vocalistas de la formación cayera del escenario, situado a más de dos metros de altura, tras agarrarla de la mano y tirar de ella hacia el suelo. A causa del golpe, la mujer sufrió numerosas magulladuras por todo el cuerpo y permaneció inconsciente durante un breve espacio de tiempo.

El incidente ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, cuando la orquesta se encontraba en los últimos diez minutos de su segundo pase. Fue entonces cuando el joven le extendió la mano a la artista, quien, creyendo que se trataba de un saludo, se la dio y éste la arrastró al suelo. Así, la cantante cayó de cabeza contra los altavoces de graves del palco y rebotó contra el suelo, lo que le provocó un desvanecimiento.

Las muestras de apoyo a la chica afectada y a los profesionales de la verbena se sucedieron en las redes sociales, aunque califican este caso de "muy puntual"

Dos enfermeras y una médica que se encontraban en el recinto la atendieron en el momento y le ofrecieron acudir a un centro sanitario para evaluar las lesiones, extremo que la afectada rechazó. Con motivo del suceso, que pudo acabar en tragedia, los integrantes del grupo decidieron acelerar el cierre de su actuación y así darle paso a la otra orquesta presente, París de Noia, cuyos componentes mostraron su preocupación por el estado de su compañera y se unieron al rechazo a este tipo de actos.

Las muestras de apoyo a la chica y a los profesionales de la verbena también se sucedieron en las redes sociales, donde la formación denunció un caso que, afortunadamente, califican de "muy puntual".