José Osorio es el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Ribeira de Piquín

El popular hizo énfasis en "apoiar aos emprendedores e fomentar o emprego para a xente nova" y en "atender aos nosos maiores"
José Osorio, en su presentación como candidato del PP a la alcaldía de Ribeira de Piquín. EP
photo_camera José Osorio, en su presentación como candidato del PP a la alcaldía de Ribeira de Piquín. EP

José Osorio, Castro, presidente de la gestora del PP ribeirego y empresario del sector forestal, es el nuevo candidato de este partido a la alcaldía de Ribeira de Piquín en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Su candidatura se presentó en un acto en el que estuvo arropado, además de por vecinos y afiliados  del municipio y alcaldes y portavoces populares, por la presidenta provincial, Elena Candia; el secretario general, Javier Vázquez Nodal; el coordinador general, José Manuel Balseiro; y otros representantes de la dirección provincial.

Castro explicó que su objetivo como candidato es "gobernar para cubrir as necesidades dos veciños e veciñas", así como fomentar "o emprendemento apoiando as persoas que o queiran levar a cabo en calquera sector e o acceso da xente nova ao emprego", y atender "aos nosos maiores ".

La dirección provincial manifestó su apoyo a Castro y trasladó su confianza para conformar "unha candidatura que sexa a alternativa ao actual goberno local".

"O Partido Popular aspira a recuperar a alcaldía no municipio onde sempre gobernou a excepción dos últimos oito anos", apuntó Balseiro.

En la misma línea, Nodal señaló que los resultados son "especialmente relevantes de cara á recuperación do goberno da Deputación Provincial e ao cambio de ciclo político que tería continuidade nas vindeiras eleccións xerais".

Comentarios