domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El luchador vilalbés José Cuba conquista el bronce en el Grand Prix de Niza

Cuba, bronce en el Grand Prix de Francia. EP
Cuba, bronce en el Grand Prix de Francia. EP
Esta presea supone un impulso moral para el deportista, inmerso en la preparación del Europeo, que se celebrará en el mes de febrero en Roma

El deportista vilalbés, José Cuba, volvió a hacer podio en una competición internacional. Logró esta pasada semana la medalla de bronce en el Grand Prix de Francia, una cita que cumplió su cuadragésima sexta edición, y que se disputó en la ciudad de Niza.

El representante del Club de Loita Olímpica de Vilalba, y de la selección española, se subió al tercer cajón tras vencer en su grupo al belga Istapayev en primera ronda y caer posteriormente ante el bielorruso Kharamin.

En semifinales tampoco logró batir a otro bielorruso, Saidov, pero sí ganó la lucha por el tercer puesto ante el egipcio Diaaldin.

Este nuevo metal da un pequeño impulso moral al luchador vilalbés de cara a la preparación del próximo Europeo, que se celebrará a mediados del mes de febrero en Roma, y donde están en juego dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el objetivo que persigue Cuba.

Pero no será su última oportunidad de lograr un billete. En marzo y abril habrá dos nuevos torneos clasificatorios en los que se repartirán las últimas plazas. La preparación continúa estos días junto al técnico Sergei Priadun, que se acaba de reincorporar después de una baja por lesión.

El luchador vilalbés José Cuba conquista el bronce en el Grand Prix...
Comentarios