domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Iván Ferreiro vuelve al FIV por segundo año como cabeza de cartel

Iván Ferreiro. EP
Iván Ferreiro. EP

La organización ha anunciado también a Marem Ladsom y Cheese and Bacon Djs, que se estrenan en el festival

El artista gallego Iván Ferreiro se une al cartel del FIV de Vilalba de este año, que se celebrará los días 26 y 27 de abril en la Praza da Constitución, junto a Marem Landsom y Cheese and Bacon Djs. Así lo ha anunciado la organización del festival, que recurre a Ferreiro por segundo vez y lo coloca como cabeza de cartel.

El excomponente de Los Piratas es un artista consagrado y una apuesta segura gracias a muchos de los temas convertidos en himnos de los festivales. Su primera vez en la carpa rosa fue en 2017 con la presentación del trabajo que acababa de alumbrar, Casa.

Las novedades vienen de la mano de la ourensana Marem Landsom, que presentará su disco debut homónimo, y de Cheese and Bacon Djs, que ya han pasado por el Sonorama Ribera o el Low Festival, además de compartir escenario con grupos nacionales e internacionales.

Ambos se estrenarán en el cartel vilalbés y se suman a los grupos ya confirmados Dorian, La M.O.D.A., Miss Cafeína, Depedro y Siloé.

Los abonos continúan a la venta por 31 euros más gastos hasta agotar existencias y se pueden adquirir a través de www.fivdevilalba.com o www.eventbrite.es.

Iván Ferreiro vuelve al FIV por segundo año como cabeza de cartel
Comentarios