Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Un incendio calcina tractores y maquinaria agrícola al lado de una nave en Bretoña

Tractores quemados en A Pastoriza. MARTA MANCEBO
Tractores quemados en A Pastoriza. MARTA MANCEBO

Una cisterna, dos remolques, una grade, una segadora, dos tractores y una rotativa arrastrada resultaron afectados por el fuego

Una cisterna, dos remolques, una grade, una segadora, dos tractores y una rotativa arrastrada resultaron afectadas por un incendio originado en un tractor parado al lado de una nave ubicada en Bretoña, en A Pastoriza.

Las llamas devoraron por completo los tractores y causaron importantes daños en el resto de la maquinaria agrícola que se encontraba en el exterior de la nave. Ninguna persona resultó afectada.

El 112 tuvo conocimiento del suceso a la 1.18 horas, en la madrugada de este viernes, mediante la llamada de alerta de un vecino que solicitaba medios para la extinción de un fuego originado fuera de una nave destinada al almacén de maquinaria agrícola.

Así, el personal del Centro Integardo de Atención a las Emergencias de Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Vilalba, que trabajaron en la extinción del incendio hasta las cuatro de la madrugada, junto con los voluntarios de Protección Civil de Meira.

Un incendio calcina tractores y maquinaria agrícola al lado de una...