martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

El II Concurso de Tapas de Vilalba proclama al Mesón do Campo como vencedor

Entrega de galardones a los hosteleros y de premios a los clientes afortunados.
Entrega de galardones a los hosteleros y de premios a los clientes afortunados.
Casa Maragata y A Madalena completan el podio de un certamen que registró más de 2.000 votos y que promocionaba el producto local

El restaurante Mesón do Campo se hizo con el triunfo en la segunda edición del Concurso de Tapas de Vilalba, una convocatoria promovida por la asociación de empresarios Sete Pontes y el Concello y que se celebró entre los días 21 y 24 del pasado mes de octubre.

Durante estas jornadas, se emitieron más de 2.000 votos de los clientes que probaron las propuestas de los diez establecimientos hosteleros que participaron en el certamen, cuyo único requisito era tener como ingrediente destacado un producto adquirido a proveedores locales.

El público eligió con sus votaciones las tres mejores tapas, que pasaron a la siguiente fase, en la que un jurado profesional –formado por Bruno Pena, jefe de cocina de Oca Playa de Foz Hotel&Spa; Jorge Anllo, técnico superior en Servicios; y Alejandro Méndez, jefe de cocina y propietario de Arrocería Os Cachivaches– eligió al ganador, que resultó ser Mesón do Campo. Casa Maragata finalizó en el segundo puesto y el bar A Madalena, en el tercero. Todos ellos recibieron ayer sus galardones en un acto en la casa de la cultura.

Pero no solo hubo premios para los locales de hostelería en este reencuentro con los concursos de tapas tras las restricciones por el covid-19, sino que todos aquellos clientes que probaron un mínimo de cinco tapas entraron en un sorteo de diversos regalos. Así, el almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Montero fue para María Castelo Fernández, los dos bonos regalo con acceso para dos personas en el Spa Attica 21 recayeron en Sandra Cabana Fernández y Ana Eiras Teijeiro, y la cena para dos personas en la cervecería Lembranzas le tocó a María Isabel Costoya Cinza.

El II Concurso de Tapas de Vilalba proclama al Mesón do Campo como...
Comentarios