Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

Dos heridos en un aparatoso accidente en la A-8 en Vilalba

Estado de los vehículos implicados en el suceso. C.P.
Estado de los vehículos implicados en el suceso. C.P.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a uno de los conductores

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la A-8 en Vilalba, concretamente en el kilómetro 583 en sentido Baamonde, a la altura de la salida de San Xoán de Alba.

El accidente se produjo minutos antes de las 22.00 horas, cuando, por causas que todavía se desconocen, colisionaron un turismo y un furgón. El primero fue a parar a la mediana, mientras que el furgón quedó volcado sobre el quitamiedos de la carretera.

Como consecuencia del suceso, los ocupantes de los dos vehículos resultaron heridos de carácter leve y fueron evacuados en ambulancia a un centro hospitalario de Lugo. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bombeiros de Vilalba, que tuvieron que excarcelar al conductor del furgón, agentes del subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo y personal de conservación de carreteras. 

SALIDA DE VÍA. En la tarde de este miércoles, se produjo una salida de vía en Vilalba, en la rotonda de A Grandisca, que se saldó sin heridos. 

El accidente se produjo cuando unha conductora que salía de la rotonda perdió el control del vehículo a causa de una mancha en la calzada y chocó contra la cisterna de un camión de leche estacionado en las inmediaciones.

Dos heridos en un aparatoso accidente en la A-8 en Vilalba