miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Un accidente múltiple en la carretera de Lanzós deja dos hombres heridos

Uno de los coches accidentados. GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Uno de los coches accidentados. GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Los afectados, vecinos de Vilalba, fueron trasladados al Hula

Coche siniestrado. GUARDIA CIVL DE TRÁFICODos hombres resultaron heridos en un accidente múltiple en la carretera de Lanzós –LU-P-6502–, en Vilalba, en el que se vieron involucrados cuatro coches.

Los dos, vecinos del concello de Vilalba, fueron trasladados al Hula, uno de ellos con heridas de consideración.

Todo sucedió al hilo de las 18:30 horas de este jueves, momento en el que un particular informaba al 112 Galicia de una colisión entre varios vehículos, que circulaban por la antigua carretera que va hasta Viveiro. Enseguida, los gestores de emergencias informaron del suceso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Del mismo modo, pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de Vilalba y de los miembros del servicio municipal de Protección Civil.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Subsector de Tráfico de Lugo, dos ambulancias y los bomberos del parque comarcal de Vilalba, quienes indicaron que no fue necesario el uso de material de excarcelación para facilitar la intervención de los profesionales sanitarios.

 

Un accidente múltiple en la carretera de Lanzós deja dos hombres...