lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

Un repartidor sufre una indisposición y se cree erróneamente que fue un accidente

Un sanitario. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Un sanitario en el interior de una ambulancia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Ocurrió  en la parroquia de A Regueira, en el municipio chairego de A Pastoriza

Un repartidor sufrió en la mañana de este viernes una indisposición cuando se encontraba en las proximidades de una finca privada del lugar de Córneas, en la parroquia de A Regueira, en el municipio chairego de A Pastoriza, aunque se creyó de manera errónea que se trataba de un accidente.

El suceso se produjo pasados unos minutos de la una del mediodía, cuando el hombre realizaba su trabajo de reparto conduciendo una furgoneta. En un determinado momento se encontró mal y una vecina de la zona alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo y se movilizó al Ges de A Pontenova y a una ambulancia, que trasladó al hombre al hospital Lucus Augusti para ser atendido.

Inicialmente se creyó que el varón había resultado herido al chocar su vehículo contra un árbol en la LU-P-0105. Así lo informaron desde el 112 Galicia, que también indicaban que en un primer momento se habría solicitado la presencia del helicóptero medicalizado con base en Santiago, algo que tampoco se produjo.

Un repartidor sufre una indisposición y se cree erróneamente que...