lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

Herido en Begonte al caerle un árbol encima mientras realizaba trabajos forestales

Ambulancia del 061. ARCHIVO
Ambulancia del 061. ARCHIVO

Un operario sufrió lesiones en Cambados al caer desde una altura

Un trabajador tuvo que ser evacuado en ambulancia este lunes al Hospital Universitario Lucus Augusti, después de que le cayera un árbol encima cuando realizaba trabajos forestales en Begonte. El accidente laboral se registró en el lugar de A Vila, en la parroquia de San Vicente de Pena.

La central del 112 Galicia tuvo constancia del suceso en torno a las doce del mediodía al recibir la llamada de alerta de un particular que solicitaba asistencia médica urgente para el trabajador herido. 

A pesar de que en un principio el alertante apuntó que el operario podría estar atrapado, finalmente los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar confirmaron que estaba liberado y accesible

CAMBADOS. La mañana de este lunes también dejó una accidente laboral en Cambados, donde resultó herido un operario al precipitarse desde una altura cuando trabajaba en la parroquia de Vilariño. 

Atendiendo a la información facilitada al 112 Galicia por los profesionales de urgencias sanitarias, el accidente ocurrió a las 10.30 horas. Fueron avisados los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de efectivos de Protección Civil de la localidad y del 061.

Herido en Begonte al caerle un árbol encima mientras realizaba...