Una mujer resulta herida en una colisión con vuelco en pleno casco urbano de As Pontes

El accidente se produjo en el cruce entre las avenidas Antonio Machado y Monte Caxado y la calle Rego do Campo y la vía que conduce al cementerio de Os Alimpadoiros 
 
El coche siniestrado en As Pontes, tras el accidente MM
photo_camera El coche siniestrado en As Pontes, tras el accidente. DELEGACIÓN

El accidente se produjo en el cruce entre las avenidas Antonio Machado y Monte Caxado y la calle Rego do Campo y la vía que conduce al cementerio de Os Alimpadoiros 

Una mujer resultó herida esta tarde en As Pontes tras sufrir una colisión y volcar el coche en el que viajaba con sus dos hijas -una de ellas conducía y la otra iba en la parte trasera- por el casco urbano de As Pontes.

El accidente, que tuvo lugar en torno a las 16.20 horas, se produjo en el cruce entre las avenidas Antonio Machado y Monte Caxado y la calle Rego do Campo y la vía que conduce al cementerio de Os Alimpadoiros.

Según las primeras hipótesis, la conductora del otro turismo, que resultó ilesa, salía del cruce en dirección hacia la Avenida Monte Caxado, de donde procedía el coche en el que viajaba la herida, y se cree que pudo despistarse y saltarse el stop.

Producto del fuerte impacto, el coche acabó volcado en medio de la vía. La espectacularidad del siniestro en pleno casco urbano de As Pontes llamó mucho la atención de los conductores y viandantes que en ese momento transitaban por la zona.

Hasta el lugar se movilizó a urgencias médicas, que trasladó en ambulancia a la herida al hospital de Ferrol. También acudieron agentes de la Policía Local de As Pontes, bomberos del parque comarcal del Eume y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de la localidad.

Algunos vecinos mostraron su preocupación por la peligrosidad de este cruce, en el que se han registrados otros accidentes anteriormente, al considerarlo un punto complicado del viario pontés.