viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

La Guardia Civil investiga el robo de un coche y el intento de otro en Vilalba

Manilla forzada. EP
Manilla forzada. EP
A mediados del pasado mes de enero fue sustraído otro vehículo en la capital chairega

La Guardia Civil investiga el robo de un coche y el intento de robo de otro sucedidos en el casco urbano de la capital chairega este fin de semana.

El propietario del vehículo que fue forzado, un Audi A6, dejó el coche aparcado en la rúa Pepe Apenela el viernes y el domingo, cuando fue a buscarlo, se encontró la manilla de la puerta deshecha, tras lo que interpuso una denuncia en la Guardia Civil de Vilalba.

El mismo fin de semana, probablemente tras no lograr acceder al interior de este vehículo, robaron otro en la rúa Xermade, en este caso un Seat León.

Estos hechos suceden después de que a mediados del pasado mes de enero fuese robado otro vehículo en la capital chairega, concretamente en un taller situado en la carretera de Lugo, que fue usado para hurtar 200 euros en una gasolinera de Begonte.

Los mismos cacos, en esa ocasión, se hicieron con otro vehículo en las inmediaciones el geriátrico de Outeiro de Rei, que días después la Guardia Civil localizó en la Lagoa de Caque, en Castro de Rei. No se descarta que ambos sucesos estén relacionados.

La Guardia Civil investiga el robo de un coche y el intento de otro...