Gangas y contactos para todos en Vilalba

La Feira de Oportunidades reunió en su primer día a cientos de personas que aprovecharon las ofertas de 17 tiendas ► La convocatoria ofreció también el primer Aberto de Billarda Roscón de Vilalba, con cerca de 40 participantes
undefined
photo_camera Público en la Feira de Oportunidades en la Praza da Constitución. M.ROCA

Cientos de personas se dieron cita este sábado a lo largo de toda la jornada en la Praza da Constitución de Vilalba, que albergó un año más la Feira de Oportunidades, donde 17 negocios de la capital chairega, As Pontes y Cospeito ofrecieron importantes descuentos en sus productos, principalmente ropa y calzado para la temporada primavera-verano.

Los comerciantes se mostraron muy satisfechos y contentos por una cita cuya organización pendió de un hilo en esta ocasión hasta casi el último minuto. En años anteriores, era la asociación de empresarios Sete Pontes quien la promovía, pero en este no entraba entre sus planes. "Quedabamos sen feira, e se deixas un ano sen facela ía quedar sen facer para sempre e é algo bo para todos. Así que, falando entre nós, decidimos organizala, coa axuda do Concello, e hai máis xente da que acostumaba haber", explicó Berta,  responsable de la tienda Cárber.

undefined
Público en la Feira de Oportunidades en la Praza da Constitución. M.ROCA

Tanto ella como Pablo Paz, de Texas, se mostraron satisfechos por la "moita afluencia" de clientes ya desde primera hora de la mañana, una tendencia que continuó hasta la noche ayudada también por el concierto que hubo en la Rúa da Pravia de Iria Estévez. "O día que está facendo axuda", apuntó Pablo, a lo que Berta añadió confiada en que "o domingo vai haber máis xente que o sábado, porque sempre é así".

Y es que la Feira de Oportunidades continúa este domingo, con otros 15 stands: As Nubes Moda, Belén Roupa, Grupo MEF, Luis Castro, Maymar, Mercería Mercedes, O Gato con Botas, Rematexpress, Retoños, Wolf Design, Zafiro Tours Vilalba y Zocos -todos ellos de Vilalba-, Anduriña's y Ratón Pérez, de As Pontes, y Calzados Nobal, de Cospeito.

Estos tres últimos participan en esta convocatoria por primera vez, invitados por los propios comerciantes locales. "Me llamaron y dije sí; siempre digo sí. Es una forma de darse a conocer. Hay que moverse y esta es una buena oportunidad", explicó la dueña de Ratón Pérez, contenta también porque el buen tiempo "acompaña" y por estar en un recinto "grande".

                      Público en la Feira de Oportunidades en la Praza da Constitución y participantes en el Aberto de Billarda Roscón de Vilalba.
Participantes en el Aberto de Billarda Roscón de Vilalba.C.F.R

En la misma línea se manifestaba Raquel Fraga, de Anduriña's. "Nos contactaron y me pareció muy buena idea y, sobre todo, muy buena fecha, porque pillamos justo el cambio de estación. Así que vinimos por probar, por hacer clientela nueva", apuntó.

Además de los descuentos y ofertas, los clientes que realicen sus compras en esta feria entrarán en el sorteo -que se celebra hoy a las 20.30 horas- de un Cofre Vip con un fin de semana para dos personas y 16 vales de compra de 20 euros para gastar en las tiendas participantes.

Billarda. El programa de la Feira de Oportunidades incluyó esta vez la disputa del I Aberto de Billarda Roscón de Vilalba, organizado en colaboración con la Liga Nacional de Billarda y la ACD O Varal, y que citó en el Campo da Feira a cerca de 40 participantes.

Comentarios