martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Gadis reabre en Vilalba su supermercado de la Rúa de Galicia

La sección de frutería, completamente cambiada. EP
La sección de frutería, completamente cambiada. EP
La cadena amplió y renovó por completo las instalaciones, que alcanzan los 900 metros cuadrados y ofrecen más de 8.000 artículos

Gadis acaba de inaugurar el renovado supermercado de la Rúa de Galicia de Vilalba, que ha incrementado su superficie hasta los 900 metros cuadrados tras una completa reforma que también permite "un importante incremento de la oferta de productos", tal y como destacan desde la firma.

"Funcionalidad, amplitud y comodidad son tres de las características más destacadas del establecimiento", apuntan en Gadis, recordando que ahora los clientes disponen de más de 8.000 artículos, tanto de marcas reconocidas como de la marca propia Ifa.

El supermercado cuenta con secciones como pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, bodega, panadería, droguería e higiene o alimentación para mascotas, entre otros, además de un millas de referencias en artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, para veganos o sin gluten.

Desde Gadis hacen hincapié en que son más de un millar los proveedores locales que abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco, recordando su apuesta por "la presencia cada vez mayor de productos de kilómetro 0 en los lineales", lo que reduce "las rutas de transporte y, por lo tanto, las emisiones de dióxido de carbono". En la reforma también se ha apostado por la reducción del consumo energético, con un ahorro de hasta el 40%.

La renovada tienda, que abre de 9.00 a 21.30 horas y dispone de servicio a domicilio, se estrena con una promoción. Gadis sortea una Thermomix y un Iphone XR entre sus clientes, que hasta el 5 recibirán un ticket para participar por cada diez euros de compra.

Gadis reabre en Vilalba su supermercado de la Rúa de Galicia
Comentarios