Una empresa de Meira presta un gigantesco aspirador a Marron en 'El hormiguero'

La máquina es de un fabricante francés y no es muy conocida en España
                      Un fotograma del programa en el que apareció la máquina meirega.
photo_camera Un fotograma del programa en el que apareció la máquina meirega. EL HORMIGUERO

Los experimentos de Marron son un clásico de El hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos de lunes a jueves en Antena 3, y hace unas semanas el protagonista de su espacio fue un gigantesco aspirador industrial que les prestó la firma meirega Casa Quiroga.

"Nos llamaron desde la productora y nos explicaron que tras ver un vídeo, creo que de la India, de una máquina aspirando fuego querían hacer algo similar en el programa y que buscando posibilidades en internet se pusieron en contacto con nosotros porque tenemos una máquina similar", explican desde el negocio.

La máquina es de un fabricante francés y no es muy conocida en España. Está pensada para aspirar hojas, limpiar parques o carreteras, pero en El hormiguero demostraron que también es capaz de succionar las llamas.

"Fue una colaboración, ellos se encargaron del transporte y nos mencionaron en redes y en los créditos", dicen desde Casa Quiroga, y aseguran que la aspiradora ya está de vuelta sana y salva de nuevo en su negocio.

Comentarios