domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Finalizan los trabajos de mejora del enlace de la LU-540 a la Autovía Ferrol-Vilalba

Un tramo de la LU-540.
Un tramo de la LU-540.

La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade ha finalizado este miércoles los trabajos para mejorar el firme de la carretera autonómica LU-540, entre Viveiro y Cabreiros, que enlaza la autovía Ferrol-Vilalba con la costa de Lugo -A Mariña-, después de una inversión de 600.000 euros.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia, José Manuel Balseiro, se desplazó hasta el municipio de Ourol para comprobar el resultado de los trabajos de refuerzo del firme, que han sido ejecutados en los últimos meses, concretamente entre los puntos kilométricos 8 y 37 de la LU-540.

Balseiro explicó que las obras han afectado a esta carretera autonómica a su paso por los municipios de Ourol, Xermade, Viveiro y Muras.

Terminada la reparación del firme, que en algunos puntos estaba muy deteriorado, el delegado anunció que ahora se procederá "al repintado integral de la vía".

La primera fase de estas obras fue ejecutada en 2017, de modo que la inversión total en los dos últimos años asciende a 1,3 millones de euros

Finalizan los trabajos de mejora del enlace de la LU-540 a la...
Comentarios