Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

La Festa da Filloa de Muimenta recupera la tradicional muestra de perros de caza

Exposición de perros de caza en la Festa da Filloa. AEP
Exposición de perros de caza en la Festa da Filloa. AEP

La actividad, que premiará a los mejores ejemplares, se celebrará el 1 de mayo en el recinto ferial Manuel Vila de Muimenta

Los promotores de la Festa da Filloa, cuya organización recae en la asociación de empresarios de Muimenta -a través de las comisiones de la Moexmu-, han decidido recuperar la tradicional exposición de perros de caza, una actividad que alcanzará su cuarta edición el próximo 1 de mayo en el recinto ferial Manuel Vila.

Los organizadores decidieron retomar esta iniciativa dentro del programa de la cita gastronómica -que celebra el décimo aniversario de su declaración como Festa de Interese Turístico de Galicia- "ao lembrar a gran importancia que ten a caza na comarca chairega", explican, al tiempo que animan a todos los amantes de los perros de la zona a participar en una muestra en la que se entregará un detalle a cada uno de los asistentes.

Además se reconocerá a los mejores ejemplares en cada una de las cinco categorías que concurren al certamen -mejor perro de caza mayor, mejor perro de caza menor, mejor cachorro de caza mayor, mejor cachorro de caza menor y mejor rehala- y a los que se les entregará un trofeo conmemorativo.

INSCRIPCIONES. Todas las personas que deseen participar en esta actividad pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 982.50.40.02. Desde la organización recuerdan que los animales deben cumplir la normativa vigente y disponer de su correspondiente cartilla.

La Festa da Filloa de Muimenta recupera la tradicional muestra de...
Comentarios