La Feira de Oportunidades de Vilalba cierra una edición con récord de ventas

Los comerciantes afirman que vendieron más que otros años y que la carpa estuvo llena de gente los dos días
Público en la segunda jornada de la Feira de Oportunidades de Vilalba. M. ROCA
photo_camera Público en la segunda jornada de la Feira de Oportunidades de Vilalba. M. ROCA

La Feira de Oportunidades de Vilalba, promovida este año por el Concello a instancias de un grupo de comerciantes locales, cerró este domingo una exitosa edición en la que los establecimientos coinciden en que fue la mejor en cuanto a ventas de los últimos años.

"Houbo moita xente todo o día durante o sábado e o domingo pola mañá tamén. Pola tarde xa foi menos, pero é o que pasa todos os anos. Eu estou contenta e, polo que falei cos demais, tamén o están", explicó la responsable de la tienda de moda infantil Maymar.

En el mismo sentido se manifestaban las dueñas de Carber y Retoños, ya que aseguraron que habían vendido más que el año pasado y que algún compañero incluso reconoció que fue la mejor feria de todas las que se han hecho hasta ahora.

El buen tiempo animó al público a visitar los 17 comercios que se animaron a llevar sus productos con importantes descuentos a la carpa instalada en la Praza da Constitución, donde también hubo colchonetas gratis para los más pequeños.

La feria se cerró a última hora de la tarde del domingo con un sorteo entre los clientes que hicieron sus compras durante las dos jornadas. Los premios eran un fin de semana para dos personas y 16 vales de 20 euros para gastar en las tiendas participantes en esta nueva edición.

A pesar de la satisfacción por el éxito cosechado en una convocatoria que se organizó con muy poco tiempo, algunos comercios sufrieron un contratiempo, ya que los amigos de lo ajeno entraron en la carpa, pese a que había contratada seguridad, en la madrugada del domingo y se llevaron objetos de varios stands.

Así, al menos en una de las tiendas hurtaron un chaleco y una sudadera, en otra algunas pulseras y en una tercera, ropa interior.

Comentarios