Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

La Feira do Capón de Vilalba se fija para el viernes 21 de diciembre

Un capón.AEP
Un capón.AEP

Los criadores acuerdan la fecha en asamblea y vuelven a apostar por no celebrar la cita del domingo, como se hacía habitualmente

VILALBA. La tradicional Feira do Capón de Vilalba ya tiene fecha marcada en el calendario y será el 21 de diciembre, a las puertas del fin de semana pero un viernes y no un domingo como se hacía durante los últimos años, hasta la pasada edición que se volvió a apostar por el día 21, que coincidió a jueves.

Los criadores acordaron esta fecha en una asamblea tras la buena experiencia del año pasado con el cambio de día y desde el Concello ya abrieron el plazo para que todos aquellos que quieran participar en la feria con la colocación de un stand se puedan inscribir. La cita será, como es habitual, en la céntrica Praza da Constitución.

Los interesados en colocar un stand, ya sea de alimentación, artesanía o de un colectivo o asociación de la localidad, deberán cubrir las fichas de inscripción -se pueden encontrar en el consistorio o descargar de la página web municipal-. El plazo estará abierto hasta el viernes 7 de diciembre.

Los titulares de los puestos tendrán que cumplir el horario establecido, por lo que deberán estar completamente preparados para abrir a las 09.30 horas -la feria arrancará a partir de las 10.00- y no se podrán empezar a desmontar antes de las 14.30 horas. Todos dispondrán de una zona de aparcamiento en el párking subterráneo de la plaza.

La Feira do Capón de Vilalba se fija para el viernes 21 de diciembre
Comentarios