Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Evacuadas dos personas tras chocar dos turismos en Begonte

Ambos fueron trasladados al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes

Dos personas de edad avanzada han sido evacuadas en la mañana de este martes tres resultar heridas en un accidente de tráfico registrado al chocar dos turismos en el municipio de Begonte.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, dos turismos chocaron sobre las 10.00 horas de este martes en Trobo, dirección Cospeito, en el término municipal lucense de Begonte.

Tras el aviso de Urxencias Sanitarias al 112 Galicia, e indicar que uno de los heridos podía estar atrapado, el servicio de emergencias pasó aviso a los Bomberos de Vilalba y al GES de Guitiriz, así como a los agentes de Tráfico.

Al llegar al punto indicado, miembros del GES descartaron el uso del material de excarcelación, aunque sí prestaron su colaboración para la evacuación de uno de los heridos al no poder abrirse las puertas del vehículo.

En concreto, el 061 llevó a dos heridos al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, una mujer de 77 años, C.F.N., trasladada en una ambulancia acompañada de un médico, y al hombre J.L.F., de 76 años, en otra ambulancia, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Evacuadas dos personas tras chocar dos turismos en Begonte