viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Escribe el padre de Desirée: "A mi princesita, eres a quien más quise y querré"

CREES en la bondad del ser humano. Yo, al igual que muchos de vosotros, quizás nos lo hemos preguntado a nosotros mismos en algún momento de nuestras vidas, al igual que si puede haber algo más después de la muerte física. Porque la emocional sobre nuestros seres queridos, que ya no podemos abrazar, besar, en parte siempre está presente, aunque a veces la queramos apartar para no hacernos daño.

La grandísima mayoría de [email protected] no tuvisteis la oportunidad de conocer a la persona que más quise, quiero y querré por el resto de mi vida, su amor incondicional, siempre con su sonrisa, queriendo ayudar, su bondad, sus ojitos de ilusión cuando me miraba, pensando que gracias a su carta a los Reyes Magos papá tenía un coche, el cual le había pedido y de color negro como a mí me gustaba. Esa preciosidad y de corazoncito enorme, mi princesita Desirée. Me gustaría pedirte perdón cuando en algún momento me enfadé contigo, cuando no jugué lo suficiente contigo, cuando con mi memoria de pez, como tú me decías, se me olvidaban cosas que me habías dicho, pero sobre todo pedirte perdón por no estar a tu lado y ayudarte cuando más me necesitaste. Sé que me perdonarás allí donde estés, porque lo único que me da un poquito de aliento de vida es creer que hay una nueva estrellita brillando en la noche y un rayo de sol en el día, que me dice: "Papá, estoy aquí, no estés triste, no llores por mí, estoy en un lugar maravilloso, jugando con otros niños y niñas, nos veremos otra vez y podremos estar juntos para siempre, sin que nadie pueda separarnos". Te quiero muchísimo mi princesita Desirée.

Hay tres películas —Cadena de favores, La cabaña y El cielo es real— que algunos de vosotros quizás no hayáis visto y que me hicieron llorar, pero también creer algo más, ojalá pueda ayudaros con mi granito de arena a quienes necesiten aferrarse a algo para no hundirse del todo. Millones de millones de besitos y abrazos, como me decía mi princesita Desirée, a [email protected] los que día tras día, de una forma u otra estáis ahí ayudándome, este mundo aún se puede cambiar, con personas así, con personas como vosotros. Gracias!!!!!

Escribe el padre de Desirée: "A mi princesita, eres a quien más...
Comentarios