Enxebreza abre su primer local de hostelería

La empresa vilalbesa diversifica su mercado y abre Pizzca, un establecimiento especializado en pizzas y hamburguesas, situado en a rúa da Pravia
El propietario de Pizzca, Xabi Paz, recibe a sus primeros clientes. NOEMI FERNÁNDEZ
photo_camera El propietario de Pizzca, Xabi Paz, recibe a sus primeros clientes. NOEMI FERNÁNDEZ

Calidad suprema y carne ecológica. Así define Xabi Paz al proyecto que ha aterrizado en el número 26 de la rúa da Pravia. El joven vilalbés, al frente de Finca Enxebreza, diversifica ahora su mercado para abrir junto a su nuevo socio, Marcos Fanego, un local de comidas en el que ofrecerán principalmente pizzas y hamburguesas

Esta nueva opción gastronómica, inaugurada en la tarde de este miércoles, llega a Vilalba bajo el nombre de Pizzca, un juego de palabras entre pizza y cachena con un guiño al término pisca (antigua denominación de la raza cachena que significa "bien presentada de cuernos"). Y será la oportunidad perfecta para saborear la carne ecológica de los animales que vagan por los montes vilalbeses, ya que en palabras del propio Xabi "buscamos comercializar a carne da nosa propia explotación e desta forma darlle un valor extra". 

Una larga carta, con opciones para todos los gustos, será el punto fuerte de Pizzca, que mantendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo en horario de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 horas, siendo posible la opción de reservar mesa en el teléfono 982.89.22.07 en su horario de apertura. Tostas, bocadillos, ensaladas, lasaña de cachena y un broche final dulce reforzarán la oferta de pizzas y hamburguesas, que juegan -algunas de ellas- con distintas preparaciones de la carne de cachena Enxebreza.

Un grupo de clientes en la inauguración. NOEMI FERNÁNDEZ
Un grupo de clientes en la inauguración. NOEMI FERNÁNDEZ

Para el día a día el local contará con un servicio rápido de comida en barra y además ofrecerá la posibilidad de recoger pedidos para llevar. De lo único de lo que carecerá Pizzca por lo de ahora será de reparto a domicilio, ya que "ata que non nos poñamos ao día non queremos mal atender os dous servizos", explica Xabi. 

Ahora Paz y Fanego permanecen expectantes ante la acogida de los clientes, ya que serán ellos los reponsables de hacer que este proyecto salga adelante e incluso de hacerle crecer, tal y como señala Xabi "se á xente lle gusta temos a idea de seguir crecendo por esta rama".
 

Comentarios