miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Los DJ del maratón benéfico entregan a Cruz Roja de Vilalba dos máquinas de ozono

Sito Martínez, Antonio Currás y Kiko Pita, en el acto de entrega a Cruz Roja del material conseguido gracias al maratón benéfico. EP
Sito Martínez, Antonio Currás y Kiko Pita, en el acto de entrega a Cruz Roja del material conseguido gracias al maratón benéfico. EP
La entidad también recibió 30 kilos de alimentos para repartir a familias vulnerables

Los promotores del I Maratón de DJ Benéfico de Vilalba hicieron entrega a responsables de Cruz Roja de la capital chairega del material que adquirieron gracias a las aportaciones económicas recibidas y los alimentos no perecederos donados en su momento.

Gracias a esta iniciativa, celebrada en mayo, la Cruz Roja de Vilalba puede contar con una partida de 30 kilos de alimentos de primera necesidad "que irán destinados a familias en riesgo de exclusión social" y dos máquinas generadoras de ozono -valoradas en unos 600 euros- para "ayudar en la desinfección de nuestros vehículos e instalaciones en estos momentos de crisis sanitaria producida por el Covid-19", explican desde la entidad, al tiempo que agradecieron la colaboración prestada.

Cinco DJ vilalbeses ofrecieron 24 horas seguidas de música en una iniciativa que se pudo seguir online

El maratón benéfico contó con la participación de cinco DJ vilalbeses, Antonio Currás Vázquez, Francisco Javier Pita Seoane "Kiko", Pedro Anido Regueira, Miguel Ángel López López y Moisés Martínez Candia "Sito". Todos se fueron turnando a lo largo de 24 horas para ofrecer varias sesiones de música que, aunque se realizaron desde el bar 80/20 Cocktail Lounge por logística, se pudieron seguir por diversas plataformas online.

"Con este tipo de iniciativas al principio cuesta arrancar, pero tuvimos una acogida muy buena, por lo que la valoración es positiva. Tanto es así, que ya estamos hablando de organizar algo más grande, para seguir colaborando en lo que podamos", explicó Sito.

Los DJ del maratón benéfico entregan a Cruz Roja de Vilalba dos...
Comentarios