domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Detienen a dos jóvenes por el robo de un bolso de un coche en As Pontes

Avenida de Galicia, en As Pontes. EP
Avenida de Galicia, en As Pontes. EP
Una mujer que vio lo sucedido los persiguió pitando con su vehículo, lo que permitió avisar a los agentes

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Ferrol detuvo a dos jóvenes este lunes por la tarde en As Pontes tras robar un bolso del interior de un coche en la céntrica Avenida de Galicia, en el concello de As Pontes.

Uno de los detenidos aprovechó el momento en el que una madre y una hija se metían en el interior de su vehículo para coger un bolso del interior del coche antes de que estas arrancaran.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18.00 horas y, tras robar el bolso, el joven se escapó corriendo hacia la calle Rosalía de Castro, donde su cómplice, el otro detenido, lo esperaba en un Seat Córdoba verde con matrícula de A Coruña, en el que se dieron a la fuga.

Pero la casualidad hizo que no pudieran escapar indemnes. Según algunas fuentes que presenciaron los hechos, una mujer que vio lo sucedido desde su coche los siguió y fue pitando detrás de ellos hasta que en la rotonda de O Brixeo se encontraron a un par de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que estaban realizando un control de alcoholemia en el municipio pontés.

La mujer informó a los agentes de lo sucedido, que procedieron a la detención de los dos jóvenes. Los arrestados se enfrentan a un delito de robo con violencia.

Detienen a dos jóvenes por el robo de un bolso de un coche en As...
Comentarios