Detenido un joven por robar en una vivienda deshabitada en Castro de Rei

Investigan a una vecina de Vilalba de 60 años por el hurto de una cartera y a otro de 28 por sustraer un móvil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 31 años vecino de Lugo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Castro de Rei. Según ha informado el instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril cuando, supuestamente, el joven robó en el interior de una vivienda deshabitada. El varón ha sido puesto a disposición judicial. 

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigada en la localidad de Vilalba a una vecina de este municipio de 60 años por un delito de hurto ocurrido el pasado 14 de mayo. Los hechos sucedieron en el interior de un establecimiento comercial cuando, supuestamente, sustrajo una cartera del interior de un bolso, la cual contenía diversa documentación y 200 euros en efectivo. 

Como resultado de la investigación policial lograron recuperar 113 euros, la cartera y la documentación sustraída. La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.

TELÉFONO. Además, la Benemérita ha imputado en calidad de investigado en la localidad de Vilalba a un vecino de este ayuntamiento lucense de 28 años como presunto autor de un delito de hurto. La persona investigada está considerada como presunta autora de la sustracción de un teléfono móvil, sustraído el pasado mes de abril. Ha sido puesta a disposición judicial. 

RÁBADE. Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado en la localidad luguesa de Rábade a un vecino de Lugo de 40 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. La persona investigada ha sido identificada por conducir un turismo sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción para ello. Por ello, el individuo ha sido puesto a disposición judicial. 
 

Comentarios