Detenido en Cospeito un fisgón que espiaba a mujeres y robaba ropa interior

Fue sorprendido por la madre de una des sus víctimas cuando se asomaba por la ventana del baño

photo_camera Tendal de la casa de Cospeito.TVG

Un vecino de Vilalba, de 40 años, fue detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido, perseguido y denunciado por una de la mujeres de una casa en la  que espiaba y robaba ropa interior en Arcillá, Cospeito.

La denunciante, madre de dos hijas con las que vive sorprendió al sujeto asomado por la ventana del baño, aparentemente intentando abrirla, según precisó a las cámaras de la TVG, mientras una de sus hijas se estaba duchando. En ese momento la mujer y el hermano de ésta comenzaron a perseguir a al hombre, que se dio a la fuga.

No obstante, este voayer fue finalmente fue detenido por agentes de la Guardia Civil en la ganadería en la que trabaja. Su involucración en los hechos está clara, dado que en ese momento llevaba consigo ropa interior femenina, aunque negó en todo momento que estuviese espiando a la joven.

Dicen los vecinos que el hombre suele rondar por la zona, especialmente cerca de las casas en las que hay mujeres jóvenes, según declara la denunciante, y por su casa, asegura, no era la primera vez que se le veía.

El detenido ha trabajado en diversas explotaciones de la zona, por lo que la conoce bien, aunque según cuentan apenas se relaciona con nadie.