Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Darío Campos visita A Pastoriza para comprobar el estado de la carretera LU-P-1106

El presidente de la Diputación de Lugo ha observado las deficiencias de la vía y se compromete con los vecinos para redactar el proyecto de su acondicionamiento

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos Conde, acompañado de técnicos provinciales y del Alcalde de Pastoriza, Primitivo Iglesias, ha supervisado este miércoles el estado de la carretera provincial LU-P-1106, que transcurre por este municipio. 

En este sentido, los servicios técnicos provinciales han constatado el elevado volumen de tráfico que presenta este vial, debido a los trabajos que realiza una cantera ubicada en el núcleo de Xemil. 

Campos se desplazó a este lugar a raíz de las demandas de los vecinos, que registraron un escrito en el organismo provincial, quejándose del lamentable estado de este carretera que utilizan a menudo muchos vecinos de esta zona y del Concello, y que calificaron cómo "intransitable". 

El Servicio de Vías y Obras de la Diputación ha constatado las "numerosas deficiencias" tanto en el firme y en las cunetas así como en la seguridad. De esta forma, desde el servicio técnico provincial le trasladarán a esta empresa los pasos a seguir para devolver a su estado a LU-P-1106 a su paso por Xemil, y poder garantizar a todos sus usuarios la seguridad. Además, desde el organismo provincial se comprometen a redactar el proyecto técnico para acondicionar este vial. 

Darío Campos visita A Pastoriza para comprobar el estado de la...
Comentarios