El cupón de fin de semana de la Once reparte 40.000 euros en Vilalba

Se trata de dos cupones del número 75.463, que han sido premiados con 20.000 euros cada uno
Once
photo_camera El encargado de repartir la suerte fue Aniceto Seoane Amado. EP

El cupón del fin de semana de la Once ha repartido 40.000 euros en la Vilalba, en el sorteo celebrado el pasado domingo 22.

Se trata de dos cupones del número 75.463, que han sido premiados con 20.000 euros cada uno.

El encargado de repartir la suerte fue Aniceto Seoane Amado, vendedor de la Once que tiene su punto de venta habitual en la Rúa da Pravia, justo al lado de la administración de lotería Alcázar.

“É o premio máis grande que din nunca”, explica satisfecho el vendedor vilalbés, que lleva unos 15 años en la capital chairega, pero ya estuvo antes en otros puntos de la provincia como Portomarín, Paradela o el antiguo hospital del Cabe.

“Estes cupóns estiveron nun bar a vender, así que non sei se o levou unha ou máis dunha persoa”, indicaba, reconociendo que este lunes “é un día mellor que outro” después de haber podido hacer feliz a algún vecino.

“Habitualmente os compradores son da zona, de aquí ou doutros municipios da comarca”, añadía, mientras seguía despachando cupones con la ilusión de repetir premio, después de haber quedado “á beira” de entregar también el Sueldazo del fin de semana.

Otros premiados

El cupón del 22 de enero, dedicado al Chevalier, un dulce típico de Burgos, ha dejado premios en otras localidades de Andalucía, Cataluña, Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a solo un cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años, a otros cuatro cupones.

Comentarios