viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Culturalia GZ y el Concello vilalbés organizan un concurso de microrrelatos

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 3 de mayo

El Concello de Vilalba y Culturalia GZ organizan un Certame de Microrrelatos para conmemorar el Día do Libro y los premios se entregarán en un acto programado para el día 10 de mayo en la casa de la cultura de la capital chairega a las 20.00 horas.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 3 de mayo y podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o edad. Los relatos deberán estar escritos en gallego , ser originales e inéditos y el tema es libre. Eso sí, deberán incluir, al menos una vez, la palabra libro. Las obras tendrán un máximo de cien palabras y cada concursante podrá entregar un único microrrelato.

Todos los trabajos deberán presentarse en el correo electrónico [email protected]. Se enviarán bajo pseudónimo y en otro correo aparte los datos personales de cada participante.

La decisión del jurado se dará a conocer el 7 a través de las páginas web de las dos entidades convocantes, que también publicarán los microrrelatos ganadores a partir de las semana siguiente a la entrega de premios.

GALARDONES. Se establecerán tres categorías. En infantil, hasta los once años, y en juvenil, de doce a 17, se entregarán tres premios, que incluyen un diploma, una figura conmemorativa y un lote de libros para todos y a mayores una tablet para el primero. En la categoría de adultos, a partir de 18 años, se entregarán, junto al diploma, la figura y el lote de libros, 300 euros al primero, 200 al segundo y 100 al tercero.

Culturalia GZ y el Concello vilalbés organizan un concurso de...
Comentarios