domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Cruz Roja de Vilalba organiza una gala benéfica de magia para comprar juguetes

Cruz Roja organiza una gala de magia benéfica. EP
Cruz Roja organiza una gala de magia benéfica. EP
La iniciativa se encuadra dentro de la campaña de Navidad que desarrolla la entidad y que beneficiará a más de un centenar de niños de la comarca

La delegación de Cruz Roja en la capital chairega, con la colaboración del Concello vilalbés, organizará este viernes, la primera edición de la Gala Benéfica Vilalba Máxica, una novedosa actividad en la que se recaudarán fondos para la compra de juguete nuevo.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña de Navidad que desarrolla la entidad y con la que se busca poder entregar regalos a más de un centenar de niños en riesgo de exclusión social de la comarca.

La gala, que arrancará a las 20.00 horas con la apertura de puertas en el auditorio municipal Carmen Estévez, contará con los espectáculos de magia de Nacho Samena, Óscar Bello y Jakobo Bascón. Además, habrá un photocall en el que los asistentes podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos de película. 
 
ENTRADAS. El precio de las entradas será de seis euros para los adultos y de tres para niños hasta doce años. Los tickets podrán adquirirse en Amador Fotógrafos, en el Centro Cultural e Recreativo (CCR) o bien en las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en el polígono industrial Sete Pontes.

"Todo lo recaudado irá destinado a la compra de juguete nuevo", recuerdan desde Cruz Roja, desde donde piden a los vilalbeses que "vivan la magia con nosotros y mantenga la ilusión de quienes más lo necesitan". 

Cruz Roja de Vilalba organiza una gala benéfica de magia para...
Comentarios