sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

Convocado un concurso de fotografía por la Festa da Filloa de Muimenta

Cociñeiros da Festa da Filloa de Muimenta. CRISTINA ARIAS
Cocineros de una de las últimas ediciones de la Festa da Filloa de Muimenta. CRISTINA ARIAS
Repartirá entre las dos imágenes más valoradas por el público un total de 150 euros para gastar en negocios de la localidad chairega

La comisión organizadora de la Festa da Filloa de Muimenta promueve, una vez que el recinto ferial Manuel Vila no acogerá de forma presencial esta cita gastronómica por segundo año, un concurso de fotografía en torno a la filloa.

En él se repartirán un total de 150 euros entre las dos imágenes más votadas por parte del público, de forma que el primer premio estará dotado con 90 euros y el segundo, con 60, que tendrán que gastarse en cualquiera de los negocios que forman parte de la asociación de empresarios de Muimenta en un plazo de 30 días desde su entrega.

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad, que podrá enviar un máximo de dos fotos.

Las imágenes pueden tomarse con cámara o móvil y su autor tiene libertad para editarlas. La temática es la filloa «en calquera punto da súa elaboración, dá igual dende que se prepara o amoado ata que son degustadas», indican desde la organización, que inciden en que no pueden aparecer imágenes o reflejos de ninguna persona.

Para participar, las personas interesadas deben remitir sus propuestas y sus datos personales por correo electrónico a la dirección [email protected] entre el 24 de abril y el 2 de mayo. A continuación, la organización colgará las imágenes en el Facebook de la Moexmu y se podrán votar entre el 3 y el 17 de mayo. Las dos fotos con más "me gusta" serán las ganadoras de los vales.

Convocado un concurso de fotografía por la Festa da Filloa de Muimenta
Comentarios