jueves. 18.07.2019 |
El tiempo
jueves. 18.07.2019
El tiempo

El constructor Enrique Castro lidera en Meira una lista de Galicia Sempre

Enrique Castro. EP
Enrique Castro. EP

El que fuera teniente de alcalde con el PP de 2011 a 2015, ha querido volver a la política activa de la mano de Manuel Martínez, una persona "seria e competente" con la que cree que hace "un bo equipo"

El empresario de la construcción Enrique Castro, natural de A Pontenova pero afincado en Meira desde hace cuatro décadas, liderará la candidatura de Galicia Sempre, el nuevo partido de Manuel Martínez, a la alcaldía meirega.

Castro, que fue teniente de alcalde con el PP de 2011 a 2015, ha querido volver a la política activa de la mano de Martínez, una persona "seria e competente" con la que cree que hace "un bo equipo", porque percibe que en Meira "as cousas están mal feitas".

Así, critica que se adjudiquen obras a empresas de fuera o que se haya tirado la estructura del edificio de la música para construir la residencia de mayores, cuando había terrenos libres al lado, además de avanzar que negociará con el presidente de la Diputación para que esta se amueble y abrirla.

Castro avanza que su lista incluye "xente nova con ganas de traballar por Meira" y avanza que entre sus objetivos, si gobierna, figura "rebaixar as taxas da auga e do lixo" o impulsar la dotación de bandas rugosas en el centro urbano para mejorar la seguridad.

El cabeza de lista de Galicia Sempre en Meira también quiere dotar de alcantarillado las zonas rurales y ampliar el polígono industrial para atraer empresas.

El constructor Enrique Castro lidera en Meira una lista de Galicia...
Comentarios