Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Conduce a 162 por hora en un tramo limitado a 70 de la LU-113 entre Rozas y Abadín

Un tramo de la LU-113, que une Rozas y Abadín. GOOGLE MAPS
Un tramo de la LU-113, que une Rozas y Abadín. GOOGLE MAPS

El conductor, un joven de Guntín de 18 años, fue sorprendido por el radar este lunes

Agentes del subsector de Tráfico de Lugo investigan a un conductor que fue cazado por un radar cuando circulaba a 162 kilómetros por hora en una zona que se encuentra limitada a 70, en una vía de la comarca chairega.

El conductor fue sorprendido en la mañana de este lunes cuando viajaba por la LU-113, la carretera que une Rozas con Abadín. El radar detectó la infracción y el subsector de Tráfico le abrió una investigación al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El investigado es un joven de 18 años de edad, natural de Guntín.

ACCIDENTE. En la misma carretera también se registró un aparatoso accidente en la mañana del lunes, con  un herido. Una mujer de 37 años de edad, vecina de Lugo y con iniciales M.P.S.L., tuvo que ser evacuada en una ambulancia del servicio de urgencias del 061 al Hula tras sufrir una salida de vía con su vehículo.

El accidente se produjo alrededor de las nueve y veinte de la mañana en la LU-113, cerca ya del núcleo abadinés de Moncelos. Un particular alertó a los servicios de emergencia sobre el siniestro, en el que el vehículo acabó volcando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, agentes del subsector de Tráfico de Lugo y una dotación del parque de bomberos de Vilalba, aunque su intervención no fue necesaria.

Conduce a 162 por hora en un tramo limitado a 70 de la LU-113 entre...