viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

El concurso de tapas Saborea As Pontes arranca este viernes con 33 participantes

Una de las tapas del concurso. TURISMO AS PONTES
Una de las tapas del concurso. TURISMO AS PONTES

Entre las propuestas se podrán encontrar raciones elaboradas con pescados, carnes, productos de temporada y elaboraciones innovadoras

 

 

 

La décima edición del concurso de tapas Saborea As Pontes, que arranca este viernes y se prolongará hasta el día 21, contará con la participación de 33 locales de hostelería, una cifra récord.

Entre las propuestas, los vecinos y visitantes podrán encontrar raciones elaboradas con pescados, carnes, productos de temporada y elaboraciones innovadoras.

Las tapas, que tendrán un precio único de 1,50 euros, se despacharán de lunes a viernes de 19.30 a 23.00 horas, un horario que se ampliará los fines de semana de 12.00 a 15.00 horas.

Saborea As Pontes, organizado por el Concello, a través de la concejalía de turismo, hostelería, comercio y empleo, repartirá dos premios entre los negocios. Uno será escogido por un jurado profesional -conformado por tres profesores de la Escola de Hostalaría de Pontedeume- y otro por el público.

Los clientes que cubran los boletos del concurso con ocho sellos diferentes entrarán en un sorteo de nueve vales de 200 euros.

El concurso de tapas Saborea As Pontes arranca este viernes con 33...
Comentarios