Un concurso de fotos en Instagram busca el mejor rincón de As Pontes

El certamen 'O meu recuncho favorito das Pontes' repartirá 300 euros en dos premios, 200 para el primer clasificado y 100 para el segundo
Grafiti en el paseo fluvial de As Pontes. EP
photo_camera Grafiti en el paseo fluvial de As Pontes. EP

El Concello de As Pontes promueve el concurso O meu recuncho favorito das Pontes, un certamen en Instagram que invita a la ciudadanía a subir fotografías del municipio para darlo a conocer y que repartirá 300 euros en dos premios, 200 para el primer clasificado y 100 para el segundo.

La obra ganadora, además, será impresa en diversos materiales promocionales (postales, adhesivos y pósteres) que la reconocerán como el trabajo más destacado del certamen. También optará a los premios de la iniciativa nacional de CortoEspaña Mi rincón favorito, organizada con motivo del Día Mundial del Turismo.

Las personas interesadas en participar deberán hacer una fotografía y publicarla en Instagram con los hashtags del certamen: #mirinconfavorito y #mirinconfavoritodeaspontes. Además, deberán cubrir un formulario de inscripción cada vez que suban una imagen, ya que cada participante podrá presentar tantas fotografías como desee.

La fotografía deberá ir acompañada de una pequeña descripción, que formará parte de la obra y será tenida en cuenta por el jurado, compuesto por profesionales del sector audiovisual. El formato y la extensión del texto será libre y se permite incluir emoticonos. El plazo para participar ya está abierto y finaliza el 11 de marzo. Los ganadores se sabrán el 31 de marzo.