sábado. 23.01.2021 |
El tiempo
sábado. 23.01.2021
El tiempo

El concurso de alumbrado de Vilapedre elige como ganador a Casa Alfonso

Propuesta vencedora del concurso de alumbrado de Vilapedre. EP
Propuesta vencedora del concurso de alumbrado de Vilapedre. EP
La propuesta de estos vecinos de Porto de Bois consiguió un total de 478 votos en Facebook. Todos los participantes reciben premio

La Asociación de Veciños de Vilapedre, en Vilalba, convocó por segundo año el concurso de alumbrado navideño en la parroquia y fue la propuesta de Casa Alfonso la que consiguió alzarse como la ganadora.

Con un total de 478 votos cosechados a través de las reacciones en la página de Facebook, estos vecinos del barrio de Porto de Bois consiguieron el primer puesto, que se traduce en 25 puntos. El segundo lugar fue para Casa Pedriñas, con 422 apoyos y 20 puntos; el tercero para Casa Divino, con 75 votos y 15 puntos; el cuarto para Casa Edelmira, que logró 66 reacciones en Facebook y diez puntos; y, por último, Casa Nidito tuvo 40 votos y cinco puntos.

Así mismo, desde la entidad indican que el jurado —compuesto por miembros de la directiva— decidió "por unanimidade" otorgar a todos los participantes la máxima puntuación, "pola ilusión amosada e pola colaboración para conseguir que Vilapedre volvese brillar un ano máis polo Nadal".

Todos ellos recibieron un premio en sus domicilios "e haberá un agasallo para todos os veciños que adornaron o exterior dos seus fogares", añadió el colectivo.

El concurso de alumbrado de Vilapedre elige como ganador a Casa...
Comentarios