El Concello de As Pontes resuelve el 80% de las incidencias de Línea Verde

El servicio recibió 126 notificaciones en su primer mes de funcionamiento, más de la mitad relacionadas con las vías públicas 

El Concello de As Pontes solventó el 80% de las incidencias que fueron comunicadas a través de la aplicación de participación ciudadana Línea Verde, un servicio gratuito de gestión municipal. El 20% restantes ya se encuentran en proceso de resolución. 

En apenas un mes desde que entró en funcionamiento, el servicio recibió 126 notificaciones, de las que un 64% corresponden a problemas relacionados con las vías públicas. El resto se reparten entre aviso sobre los servicios municipales y otro tipo de incidencias. 

"Os datos amosan a confianza dos ponteses neste servizo no que achan un resposta eficaz e rápida do goberno local", apuntó la teniente de alcalde, Montserrat García, que destacó la importancia de la participación ciudadan. "A información que nos aportan os veciños, a través deste novo servizo, é moi valiosa, permítenos solucionar os problemas dun xeito máis eficaz e con maior rapidez", indicó. 

El servicio se puede emplear a través de la web www.lineaverdeaspontes.com o descargando la aplicación directamente en el móvil. 

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