miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

El Concello de Vilalba y Sete Pontes impulsan un Black Friday con 38 establecimientos

Naveiras, Veleiro y Rouco, en la presentación de la campaña. M.ROCA
Naveiras, Veleiro y Rouco, en la presentación de la campaña. M.ROCA
Los comercios, que estarán identificados, ofrecerán este viernes descuentos de hasta el 50% y abrirán al público hasta las 22.00 horas

El Concello de Vilalba y la asociación de empresarios Sete Pontes impulsan una campaña de apoyo al comercio local con la que buscan fomentar las compras y el consumo en los establecimientos de la localidad a propósito del Black Friday, que se celebra este viernes 26.

Así, un total de 38 comercios vilalbeses ofrecerán ese día diferentes descuentos, desde un 5% hasta un 50%, a lo largo de toda la jornada, que alargarán hasta las 22.00 horas.

Los establecimientos participantes estarán identificados con una alfombra negra y una torre de globos a la entrada. Son As Nubes Moda, Texas, Carlin, Cárber Moda, Andel, Luis Castro, Pergamino, Junor, Que Ves, Retoño, Novalux, O Gato con Botas, Sanjurjo, Minds, Confecciones Julio, Zokos, Urbo, Lanas Pingüín, peluquería Celia Gómez, Carapuchiña Vermella, Construfer, O Peto Máxico, Albosat (Milar), ferretería Puentes, Go&Vac, O Rincón Encantado, A Pravia, A Esmorga, Calzados Baamonde, Don Zapato Deportes, Lolita Blu, joyería Ática, Sargadelos, Fiodecor, peluquería Novostylo, Basic Shop y Koketa.

Además, el Concello realizará una campaña de difusión y promoción del comercio local con la colocación de elementos publicitarios en espacios públicos, como banderolas en las farolas.

"Trátase de facer algo que chame a atención e a xente saiba que vai haber descontos aquí como hai nas grandes superficies. E que mellor que gastar o diñeiro en Vilalba, nos comercios nosos, e apoiar á xente nosa e non a grandes multinacionais que non coñecemos", explicó la responsable de comercio del gobierno local, Marta Rouco, en la presentación de la campaña.

En ella estuvo acompañada por la alcaldesa, Elba Veleiro, que recordó que "no noso comercio temos de todo, con calidade e variedade", y por Antía Naveiras, responsable de comercio de Sete Pontes, que confía en que la decoración que se pondrá anime a que "as rúas se enchan".

El Concello de Vilalba y Sete Pontes impulsan un Black Friday con...
Comentarios