viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

El Concello de Begonte instalará una pista de pádel junto al centro de salud

Lugar en el que se ubicará la pista de pádel. EP
Lugar en el que se ubicará la pista de pádel. EP
Las obras durarán un mes y empezarán la próxima semana

El Concello de Begonte prevé iniciar la próxima semana las obras de construcción de una pista de pádel en las inmediaciones del centro sociocultural y el centro de salud begonteses, en la zona ajardinada del interior de este recinto.

Desde el gobierno local precisan que la con habilitación de esta nueva instalación deportiva, la primera de estas características en el municipio y la zona, se da respuesta a una petición vecinal. "É un servizo que nos estaba a demandar a mocidade do concello", precisan.

La nueva dotación tiene un presupuesto de unos 30.000 euros

Una vez iniciadas las obras, que supondrán el cambio de ubicación del parque biosaludable existente en la zona, se estima que la actuación esté terminada en el plazo de un mes.

El recinto de la nueva pista de pádel tendrá unas dimensiones de diez metros de ancho por 20 de largo, con una zona de juego de césped artificial. La instalación, que será descubierta, dispondrá de un cierre perimetral y contará con iluminación artificial.

El Concello de Begonte destina un presupuesto de alrededor de 30.000 euros a esta nueva dotación deportiva, que cuenta con una subvención de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

El Concello de Begonte instalará una pista de pádel junto al centro...
Comentarios