lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Cohempo saca de nuevo el comercio a la calle los días 2 ,3 y 4

Interior de un comercio de As Pontes. ARCHIVO
Imagen de archivo del interior de un comercio de As Pontes. AEP
En la iniciativa, en la que participan un total de 28 negocios de As Pontes, se sortearán vales por 300 euros entre los clientes

La asociación de comerciantes, hosteleros y empresarios ponteses Cohempo sacará de nuevo el comercio a la calle desde mañana jueves y hasta el sábado día 4.

La iniciativa, a la que se han sumado un total de 28 participantes, todos socios de la entidad -entre los que hay ópticas, tiendas de ropa y complementos, zapaterías, floristerías, papelerías, joyerías o centros de estética-, busca incentivar las compras en el comercio de proximidad, y ayudar a los diferentes establecimientos a rematar las rebajas de verano y el stock de temporada.

Con el objetivo de animar a los clientes a hacer sus adquisiciones en alguno de estos negocios durante las tres jornadas que dura la propuesta, desde Cohempo han decidido premiar la fidelidad con el sorteo de 300 euros repartidos en cuatro vales -dos valorados en 100 euros y otros dos en 50 euros-.

Por cada compra que realicen, los clientes recibirán un boleto en el que deberán anotar sus datos personales y su teléfono de contacto. El viernes día 10, a partir de las 9.30 horas, la directiva de Cohempo realizará el correspondiente sorteo. Una vez que hayan salido los ganadores, desde la entidad de comerciantes, hosteleros y empresarios de As Pontes se pondrán en contacto con los afortunados vía telefónica.

Para animar todavía más a los vecinos a aprovechar esta iniciativa de promoción del comercio local, el sábado 4, en horario de 11.00 a 14.00 horas, la charanga Santa Compaña animará las calles de la localidad con sus melodías.

PARTICIPANTES. En esta ocasión se han sumado a la propuesta Bouquet, Texas, La Coto, Zokos, Dana, Vilaboy, Novalux, Niza, La Cotonería, Templo, Kaye, Urbo, Carballeira, VL, Anduriña"s, Lecar712, Nubes, Baamonde, Galaica, La Estrella, El Baúl, Entrecosturas, Rovil, Criado, La Tienda, Ropa"s, Pajón y Severiano Agrocomercial.

Cada uno de ellos podrá realizar las acciones que estime oportunas durante este campaña, desde sacar percheros a la calle u ofrecer diferentes promociones dentro de sus instalaciones, tal y como ya ocurrió el pasado mes de junio, cuando Cohempo recuperó la Outonía de Primavera, una iniciativa promovida conjuntamente con el Concello de As Pontes que había sido pospuesta por la crisis sanitaria.

Cohempo saca de nuevo el comercio a la calle los días 2 ,3 y 4
Comentarios